Diabetes Infantil en Mexico 2013

Duabetes en Mex


Para el año 2030, alrededor de 16.3 millones de mexicano padecerán de diabetes, frente a los 10.6 millones que ya sufren esta enfermedad en 2013, mencionó el secretario de Salud, Armando Ahued.  Paso a ser la segunda causa de muerte.

La inclusión de empresas privadas a la Cruzada Nacional Contra el Hambre, que pretende atender a 7.4 millones de mexicanos que padecen pobreza extrema y carencia alimentaria, es un grave error del Gobierno mexicano, sostuvo la directora de Baby Milk Action, Patti Rundall.

tabla obesidad

“México ya tiene un problema enorme de obesidad que está agotando los presupuestos familiares y al sistema de Salud, por lo que, incorporar a esas empresas que han provocado ese estado a una campaña contra el hambre, fácilmente podría empeorar esta situación”íder de la Coalición Internacional contra el Conflicto de Interés.

Comparto una opinion estoy de acuerdo la “cruzada contra el hambre” es solo para beneficiar la imagen de nuestro presidente Enrique Peña Nieto entregando solo despensas en las cuales los empresarios “apoyan” con 6 articulos , son programas absurdos que no mejoran nuestra calidad de vida.

Se tiene que actuar en un programa permanente para prevenir y promover informacion sobre la Diabetes son cifras alarmantes en nuestro pais  en la etapa joven y productiva de Mexico.

obesidad infantil en mexico

136559601839

Marlen Valdez

| Lic. Relaciones Internacionales| mi pasion la opinion publica e iniciativa ciudadana| Orgullosa de mi Pais Mexico.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook